lunes, 3 de marzo de 2014

VIII Seminario “Transferencia II”

Cuando queremos formarnos y buscar suplementos para nuestra formación, muchas veces se nos complica la búsqueda de Congresos, Seminarios y similares, dado que su dispersión por la red es hasta sorprendente.

Buscando y buscando y buscando por fin obtienes frutos a dicho esfuerzo pero continuas perdido, dado que habitualmente falta información de donde y como apuntarse. ¡A esto hay que buscarle solución!

Con una motivación considerable, he ido encontrando algunas de estas actividades que os pueden resultar de interés a los amantes de la psicología.

Por cercanía temporal, esta primera entrada del blog va destinada a unos muy interesantes seminarios organizados por el Instituto Psicoanalítico de Salamanca: http://ipsisalamanca.wordpress.com/ https://www.facebook.com/institutopsicoanaliticosalamanca Toda la información al respecto la podemos encontrar en estos dos links.

Este sábado podemos acudir de 10:00 a 14:00 en el CMI Julián Sánchez “El Charro” (Plaza de la Concordia s/n. 2ª Planta, Salamanca; parte trasera de el Corte Inglés), al VIII Seminario, tratándose este de “Transferencia II”.

PROGRAMA DEL VIII SEMINARIO:
Regresión y transferencia. La repetición. 
Tipos de transferencia. 
Indicativos directos e indirectos de la transferencia. 
El análisis de la transferencia. La interpretación.
Profesor: 
Javier De Santiago Herrero


La inscripción se puede hacer de forma muy sencilla enviando un e-mail a psicoanalista@ono.com o en https://www.facebook.com/institutopsicoanaliticosalamanca/events de forma completamente gratuita.

Cabe destacar de estos seminarios la sensación que obtienes desde el primer instante de estar como en casa, dado que el trato es cercano, amable y acogedor. A mayores, otra característica que lo  hace más agradable todavía es la interacción que en estos se produce, no se trata solo de escuchar la teoría y permanecer sentados de forma completamente indirecta, sino que por medio de una participación activa ayudan a que las horas se pasen volando.

Entonces ya sabéis, si os animáis, nos vemos allí.

No hay comentarios: